Office furniture

Meetup

OFITA. 2016

Fresh

Un gran reto. Hacer un programa de muebles de oficina para puestos operativos. El proyecto se realiza conjuntamente con Antoni Arola. Recibimos el encargo y afrontamos un problema claro: Crear un programa atractivo, con grandes dosis de sentido común y un precio final muy contenido.

El resutado es un programa que destila sencillez visual, aporta soluciones novedosas de usol y guarda un gran trabajo en su desarrollo mas técnico, permitiendo montar conjuntos de mesas mediante un herraje de cierre rápido. 

OFITA. 2010

Karan

Karan es un proyecto de mesas de oficina de alta dirección fabricado por una empresa especialista en el arte del chapado de tableros.

En Estudi Arola, se recibe el encargo de trabajar con AG ADMITREX, una empresa clásica en el sector del mueble de oficina que buscaba un nuevo rumbo en su nueva etapa.

Decidimos jugar con chapas de madera muy noble: wengé, Roble y Cebrano, y aprovechando sus grandes conocimientos en la unión de chapas,  planteamos un gran sobre con un dibujo de sus chapas en forma de cruz. Este gesto permitiría además esconder la canalización y conexión de cables.

AG ADMITREX. 2002

Fenix / Aspen

Un programa de mesas de oficina realizado por Estudi Arola para AG ADMITREX. Un proyecto que viene a cubrir las opciones de prescripción para el sector de dirección y alta dirección. Lineas sobrias y sencillas. Materiales nobles en contraste con tableros sintéticos. Madera, Compact y Metal definen un nueva versión de la elegancia dentro del mueble de oficina.

AG ADMITREX. 2007


Fotos: Estudi Arola